kiss

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam a porttitor orci. Sed posuere consequat turpis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam a porttitor orci. Sed posuere consequat turpis. 

Sector 20% Dcto. Banco de Chile Valor Normal
CANCHA VIP $143.500 $173.700
PLATEA BAJA PREFERENCIAL $113.100 $136.900
PLATEA BAJA $94.100 $113.900
CANCHA GENERAL $56.100 $67.900
PLATEA ALTA $39.900 $48.300
TRIBUNA $27.600 $33.400

La legendaria banda conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra), llegarán con su espectacular último show el 14 de octubre en Movistar Arena.

Será la última oportunidad para disfrutar de la banda en vivo después de casi 50 años de éxitos y una increíble trayectoria musical. En 2018, la banda anunció su última gira “End Of The Road” que terminará el 2021.

End of the Road es la gira más impresionante e increíble de toda su historia. El espectáculo en Chile incluirá los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute desde los fans más jóvenes hasta los más adultos, y, por supuesto, todos sus éxitos.

Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido influenciadas por Kiss, su música ha trascendido generaciones, estilos, como íconos de la cultura popular alrededor de todo el mundo. Es una banda de rock que canta para inspirar a la gente y entretener a todos sus fanáticos.

ADVERTENCIA
Punto Ticket es el único medio de venta o­ficial de entradas para Kiss En Chile. LTS Servicios de producción SPA y Punto Ticket no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta ofi­cial, las cuales pueden ser robadas, falsi­ficadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales, perjudicando directamente al consumidor.

14 de octubre 2021

Horario oficial: 21:00 hrs.

Días
Horas
Minutos

spotify playlist

play & repeat

kiss en redes

no te quedes fuera

asegura tu entrada

Turpis etiam sociosqu malesuada atque? Tortor. Vel numquam reprehenderit, aliquid rerum quaerat, facilisi nullam, cupidatat vestibulum conubia rem parturient quae, ridiculus nihi ! facilisi nullam, cupidatat vestibulum conubia rem parturient quae, ridiculus nihi.